Congreso Societario y Concursal Córdoba 2020


FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN - JUEVES 7 DE NOVIEMBRE DE 2020

El Congreso se estructura en una conferencia inaugural, una de clausura, 3 ponencias de distinta duración y en 5 mesas  integradas  por un magistrado y dos  profesionales elegidos entre los congresistas que primero formalicen su inscripción y muestren su deseo de formar parte de las mismas, moderadas por el Director del Congreso y abiertas a la participación de todos los asistentes con duración de una hora y treinta minutos para que se puedan agotar los temas propuestos.

Entre las ponencias, una será una comunicación sobre cualquier tema de actualidad en materia de derecho societario o concursal, con una duración de 15 minutos. Los inscritos al Congreso podrán remitir a la organización el contenido de su ponencia. Entre todas las recibidas la dirección académica y la organización elegirán la que será expuesta en el acto del Congreso. Todas las comunicaciones serán distribuidas a los asistentes en formato pdf con expresión de su autor.

Dirigido a profesionales con experiencia en materias societaria y concursal, administradores, abogados, economistas, titulados mercantiles, graduados sociales y todos aquellos que en el ámbito de la empresa se relacionen con estas materias.

330,00 € IVA incluido.

295,00 € IVA incluido para inscripciones formalizadas hasta el día 10 de octubre de 2019.

La cuota de inscripción incluye: Inscripción + Asistencia a todas las ponencias + Documentación + Almuerzo del jueves y Coffees Breaks

Si la persona inscrita no pudiera asistir podrá ser sustituida por otro compañero previo aviso del día anterior.

El mínimo de asistentes al Congreso se fija en 60 plazas. Si no se cubriera el mínimo, el Congreso se cancelará y se devolverá el importe a los asistentes que hayan formalizado la inscripción.